miércoles, 22 de junio de 2011

DETIENEN JOVEN CHAVENSE EN SAN CAYETANO

Gonzalo Gabriel Carpinetti, de 18 años, con domicilio en calle Salta Nº 326 de nuestra ciudad fue detenido por la policia sancayetanense tras resistirse al secuestro de su moto.
El pasado lunes 20 de junio alrededor de las 18 hs., efectivos policiales de San Cayetano acudieron en apoyo a personal de tránsito municipal de ese distrito quienes se encontraban realizando un procedimiento en el que había secuestrado tres motocicletas. El mismo tuvo lugar en la avenida Independencia entre 25 de mayo y Mitre, donde Carpinetti, lejos de acatar los requerimientos legales comenzó a propinar insultos hacia los funcionarios públicos al no encontrarse conforme con el secuestro del vehículo.
En un momento, el joven de nuestra ciudad intentó darse a la fuga a pie pero fue reducido por personal policial y trasladado a la seccional donde se le labraron actuaciones contravencionales por "infracción al artículo 74 inciso A de la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz de San Cayetano a cargo del Dr. Sergio Aguillón". Finalizados los recaudos legales correspondientes, Carpinetti recuperó su libertad.

Archivos