martes, 21 de junio de 2011

JUEGOS BA2011: ACTIVIDADES PARA ESTA SEMANA

La Dirección de Deporte Municipal informa las actividades programadas para esta semana, en el marco del desarrollo de la Etapa Municipal de los JUEGOS BA2011 para juveniles y adultos mayores.
Juveniles
- Miércoles 22 de junio: desde las 10 hs., en las instalaciones de la Pista de Atletismo de la localidad de De La Garma se desarrollarán las competencias de la disciplina ATLETISMO en todas sus categorías y modalidades.
Además, desde las 14 hs. se desarrollarán las competencias de ATLETISMO DISCAPACITADOS INTECTUALES, en todas sus categorías y niveles.
- Jueves 23 de junio: desde las 8 hs., en las instalaciones de la cancha de Fútbol 5, en el Gimnasio del Club Deportivo Independencia, se desarrollarán los partidos de la disciplina FUTBOL REDUCIDO categoría Menores.
Además, desde las 13 hs. se jugarán los partidos correspondientes a las categorías Cadetes y Juveniles.
- Viernes 24 de junio: desde las 8:30 hs., en las instalaciones del Gimnasio del Club Garmense, de la localidad de De La Garma, se desarrollarán los partidos de la disciplina VOLEY NO FEDERADOS categoría Menores Masculino.
En tanto que, desde las 9:30 hs. se jugaron los partidos correspondientes a las categoría Juvenil Femenino.
Por otra parte, desde las 14 hs. en la cancha del paleta del Club Garmense, se desarrollarán los partidos de la disciplina PALETA, categoría Menores, y desde las 15 hs. la categoría Cadetes
Adultos Mayores
- Sábado 25 de junio: desde las 9 hs., en las instalaciones del Club Garmense, de la localidad de De La Garma, se jugarán los partidos finales de la disciplina BOCHAS, Femenino categoría UNICA y MIXTO categoría UNICA.
El transporte municipal saldrá:
Desde A. G. Chaves: a las 8:15 hs. desde el Gimnasio Polideportivo Municipal.
- Sábado 26 de junio: desde las 11 hs., en las instalaciones del Club Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue, se desarrollarán las competencias de la disciplinas TABA categoría A y B y SAPO femenino y masculino categoría A y B.
El transporte municipal saldrá:
Desde De La Garma: a las 10:15 hs. desde la Casa de Deporte (predio Ex FFCC)
Importante: Quiénes decidan viajar en forma particular, es importante avisar a los coordinadores municipales por una cuestión organizativa.
Importante: Quiénes decidan viajar en forma particular, es importante avisar a los coordinadores municipales por una cuestión organizativa.

JUEGOS BA 2011: JUVENILES
Resultados en fútbol
La Dirección de Deportes informa los resultados de FÚTBOL ONCE, masculino modalidad no federados, categoría menores y cadetes, que se desarrolló el pasado martes 14 de junio en la cancha del Club Atlético Agrario en la localidad de De La Garma.
En MENORES:
1º puesto: Club Deportivo Independencia
2º puesto: ESB Nº 1
En CADETES:
1º puesto: La Mística del Fútbol (EEM Nº 201)
2º puesto: Ventarrón 100 años

Archivos