martes, 28 de junio de 2011

SORTEARON LAS CASAS DEL PLAN COMPARTIR

Con la presencia de la escribana Claudia Zubiri, se realizó hoy, en la municipalidad, el sorteo de 6 viviendas del Plan Compartir con la modalidad cancelación parcial anticipada, en un acto encabezado por la secretaria de Gobierno, Mónica Gigampa y del que participaron, además, el director de Planeamiento Urbano, Luis Trentini, la presidenta del Concejo Deliberante, Georgina Dannunzio, y la concejal de la Unión Vecinal, Evelyn Pogorselzky.
El sorteo correspondió a 6 unidades sobre calle Echevers, entre Uruguay y América, que completaron las 32 del programa habitacional. Las familias ganadores del sorteo fueron: Paola Martinez y Jorge Tavieres, Paola Smith y Cristián Tavieres, Vanesa Manzour y Martín Benitez, Natalí Almandos y Cristián Villar, Mariana Petri y Darío Sosa, Natalia Amor y Cristián Rebolini.
Asimismo, a partir del próximo jueves se expondrá el listado en la Municipalidad para hacer las impugnaciones correspondientes y saldrá a difusión. Además, se estableció un orden de suplentes por si hay impugnaciones. El período para las mismas es de 10 días.

Archivos