lunes, 6 de junio de 2011

AGÜERO JUNTO A SCIOLI

El comisario José Luis Agüero participó junto al jefe de la Departamental y sus pares zonales de una jornada que tuvo lugar en la capital provincial denominada "La prevención en seguridad".
ntre los temas tocados durante el transcurso del día, se hizo hincapié a la gran importancia que refleja estas jornadas en lo que respecta al futuro de la Provincia, sintiendo el rol primeramente de ser parte de cada familia que habitan este suelo, y contando con el gran privilegio de cumplir con uno de los roles mas sensibles, ser los ejecutores de las políticas fijadas por el gobierno y custodios de los bienes y las personas, para lo que es necesario una combinación de factores que hacen al Policía parte de ese sistema de seguridad democrática, entre vocación (sentir la labor), pertenencia (sentimiento claro y firme de tener ese rol diferente al colectivo social), compromiso (con el trabajo como meta), liderazgo (Líder de sus conducidos y predicador del ejemplo), entrega y eficiencia (al cumplimiento de la Ley y el orden).
Dichas jornadas fueron encabezadas por el gobernador Daniel Scioli en la propia casa de Gobierno, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal. Estuvieron presentes 400 jefes policiales y más de medio centenar de funcionarios del área.
Agüero fue acompañado por el jefe de la Departamental Hector Fittipaldi, el representante de Tres Arroyos Walter Caballero y el representante policial de Dorrego, Marcelo Villarreal.

Archivos