viernes, 24 de junio de 2011

VECINOS PIDEN NOMINAR OSCAR RIFE AL POLIDEPORTIVO

Un grupo de vecinos presenta durante la mañana de hoy un petitorio con numerosas firmas, mediante el cual se pide que el municipio imponga el nombre de profesor Oscar Rife al gimnasio polideportivo de Maipú y Brown.
"Los vecinos de esta localidad verian con sumo agrado su intervención para que se contemple la posibilidad de imponer el nombre de profesor Oscar Rife al gimnasio polideportivo municipal, ya que de esta forma se rendirá un justo homenaje a quien fuera primer docente en la rama de educación física de nuestro distrito" señala la nota elevada al intendente municipal, Daniel Vissani, cuyo original ingresa por mesa de entradas esta mañana.
Dicha nota continua argumentando que "don Oscar Rife fue un hombre que consagró su vida a la docencia, llegando por su integridad moral y ética a ser formador de una generación de la cual muchos siguieron sus pasosen lo que era su compromiso principal: la educación física (...) todos los que hemos tenido oportunidad de estar junto a él, sabemos de su predisposición para tener siempre su mano extendida en un gesto de sincera amistad ya sea para sus educandos, colegas y/o amigos. Completando todo esto, con su imagen de buen esposo y padre".
La nota que ingresa al municipio para su tratamiento termina diciendo: "creemos que dar viabilidad a esta solicitud sería un justo reconocimiento a alguien que colaboró para ser considerado un hijo dilecto de nuestro pueblo y que su memoria sea reconocida por esta y futuras generaciones".
(imagen gentileza de Miguel Angel Di Santi)

Archivos