viernes, 10 de junio de 2011

AUMENTOS EN EL ABONO: EL CONCEJO TAMBIEN RECLAMA A CABLEVISION

El Concejo Deliberante aprobó de manera unanime en la sesión ordinaria de anoche, el aumento en el abono de Cablevisión S.A. En razón de los fallos existentes que situa el abono del videocable en $ 109, se solicitó a la empresa que retrotraiga a ese montó los $ 140 que se cobran en la actualidad y sugirió que los abonados pueden dirigirse a la oficina del consumidor nacional (Tel. 0800-666-1518 o http://www.consumidor.gov.ar/ ).
El cuerpo deliberantivo pasó a comisión la solicitud del Sindicato Municipal para adherir a la modificación y/o derogación de la ley 11.757 al igual que la solicitud de un grupo de vecinos para denominar como Monseñor Juan Carlos Di Filippo al nuevo centro de salud en inmediaciones de la escuela 20.
Respecto de los expedientes emanados de la comisión de Obras y Servicios Publicos fue aprobado unanimente la construcción de un pórtico de acceso por avenida Carricart que sería financiado con el fondo de la soja.
El Concejo aprobó tambien solicitar ante la gobernación un importante subsidio al club de Planeadores Otto Ballod. Finalmente pasaron a comisión los expedientes surgidos del Departamento Ejecutivo: Traslado Monoblock I, II, III Ocupantes irregulares a viviendas del Plan Solidaridad; autorización al DE a la venta de terreno identificado catastralmente como 1 lote Circ XVI- Secc A- Chacra 31- Fracción III Parcela I; ratificación del acuerdo entre Dirección de Vialidad de la Pcia de Bs. As.Zona XII Necochea y Municipalidad local para realizar tareas de Movimiento de Suelos y Mantenimiento en caminos de la Red vial de tierra.

Archivos