lunes, 9 de abril de 2012

VARIAS ACCIONES DE LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA


IMPIDEN ROBO DE GANADO.
Personal de Patrulla Rural de Gonzales Chaves impidió el robo de diez novillos.
Fue al detener en la zona rural a un camión Mercedes Benz, dominio VJK 929.
Por cuestiones Judiciales no se brindaron detalles de la investigación que prosigue con intervención de la UFIJ N º 17 de Tres Arroyos.
 SECUESTRO DE UNA CAMIÓN
Patrulla Rural de Gonzales Chaves procedió al secuestro un camión sin domino hallado en Estación Vásquez. El mismo resultó ser de la localidad de América y fue trasladado a la ciudad cabecera del partido. Se prosigue con la investigación bajo intervención de la UFIJ N º 17 de Tres Arroyos.

POLICÍA SECUESTRO DROGA. 
 Personal de la comisaria chávense juntamente con Narcotráfico de Tres Arroyos, procedió a la demora de un joven mayor de edad en la zona céntrica, oriundo de esta localidad, a quien se le incauto Marihuana, por lo que se cumplimentaron los recaudos legales vigentes como así también las pericias de rigor, dándosele intervención a la Ayudantía Fiscal local a cargo de la Dra. Mónica Barda.
SE LABRARON VARIAS INFRACCIONES

Varias infracciones durante el fin de semana largo y atento a orden de servicio programada, con personal local y descentralizados, se han labrado siguientes infracciones que se detallan:
* Infracciones Art. 74 inc. A, y 42 Ley 8031, a ciudadano mayor edad, Interviene Juez de Paz Letrado Dra. Maria Silvina Giancaterino A.G.Chaves.
* Infracción Arts. 72 y 74 inc. A Ley 8031, a ciudadano mayor edad, Interviene. Juez de Paz Letrado Dra. Maria Silvina Giancaterino A.G.Chaves.
* Infracción Arts. 3 Ley 14050, a boliche Bailable Jet Disco, por permanecer abierto no respetando horarios de cierre, Interviene. Juez de Faltas Municipal Dr. Rubén Pellegrini A.G.Chaves..
* Infracción Arts. 3 Ley 14050, a Boliche, por permanecer abierto no respetando horarios cierre. Interviene. Juez de Faltas Municipal Dr. Rubén Pellegrini A.G.Chaves .
* Infracción Art. 36 Ley 24449 a ciudadano mayor edad, por circular en vehiculo en contramano, Interviene Juez de Faltas Municipal Dr. Rubén Pellegrini A.G.Chaves.
* Asimismo se hace saber los operativos continuaran durante todos el fin de semana.-




Archivos