lunes, 9 de abril de 2012

SE REALIZO UN CICLO TURISMOS EN EL MARCO DE SEMANA SANTA

Un grupo de ciclistas realizaron el ciclo turismo, en el marco del programa "semana santa en la lagunas", unos 20 corredores  participaron de dicho evento .
Partieron desde la plaza dirigiéndose al campo "los abuelos" donde luego de recorrer 25 km , al llegar la familia   Marochi , los recibió con una merienda y se disfruto de un una linda tarde de campo.
Algo para destacar , en el evento participaron casi todos corredores de la vecina localidad de De la Garma,  solo 2 participantes de Chaves una lastima para este deporte , ya que viene creciendo en nuestra cuidad y dicho acontecimiento se realizaba a beneficio del Chavense Pedal Club, es una institución local  que hace tiempo necesita ayuda, si bien se sabe que hay corredores que están llevando acabo trabajos para mejorar la institución ,se  debería apoyar  mas dichas actividades.
El evento estuvo coordinado por la dirección de cultura , turismo y educación,  contó con el apoyo de transito municipal y también con una ambulancia de hospital local.    


  

Archivos