lunes, 23 de abril de 2012

PREPARACION: CLASIFICARON INDEPENDENCIA, SAN MARTIN Y AGRARIO

Agrario, Independencia, Echegoyen, Once Corazones, Colegiales, Quilmes, San Martín y Argentino lograron el pasaporte para disputar los cuartos de final el próximo fin de semana.
En la zona 1, en Gonzales Chaves, Independencia le ganó el clásico a Huracán Ciclista por 3 a 0 con goles de Cerfoglia, Marcelo y Pereyra. En De La Garma , Agrario superó a Juan E. Barra por 1 a 0 con gol de Piñero. Como consecuencia de esto, clasificaron para cuartos de final,  Agrario con 7 puntos e Independencia 6. Por la Zona 5, en Argentino Junior, Huracán derrotó a San Martín por 3 a 2 con goles de Serrano, Pienzi y Martínez. Descontaron Rebolini y Bonini para el once de nuestra ciudad. Por diferencia de gol avanzó San Martín a la próxima instancia.
El martes se sortearán los cruces por Cuartos de final.
En nuestra ciudad en cancha del rojinegro se jugó el clásico entre Independencia y Huracán Ciclista ante mucha gente que dejaron en boleterías $ 4.700.
Presenciamos un buen primer tiempo donde los dos equipos nos ofrecieron un partido entretenido y con intenciones de buen juego, donde un golazo de Pablo Cerfoglia, cuando terminaba el primer tiempo cambio todo y para colmo de males para Ciclista en los primeros minutos cuando Huracán se fue a buscar el empate vino el segundo gol de Independencia.
Fueron expulsados en Ciclista Ortega , Ramallo y Godoy  en Independencia Tavernini.
Dirigió el encuentro Facundo Elgar.
 Los goles para Independencia en el primer tiempo Pablo Cerfoglia, en el segundo tiempo a los 4 Marcelo y a los 31 Pereira todos para independencia.
 Resultados 3ª fecha del Preparación zona Chaves.
Independencia 3 - Huracán Ciclista 0
Agrario 1 - Juan E Barra 0
 Tabla de posiciones.
Agrario 7 (Clasificado)
Independencia 6 (Clasificado)
Huracán Ciclista 4
Juan E Barra 0

También clasifico a pesar de haber perdido con Huracán de Tres Arroyos el otro equipo de nuestra ciudad, club Atlético San Martin.














Archivos