viernes, 13 de abril de 2012

BREVE SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

El Honorable Concejo Deliberante de Gonzales Chaves realizó una breve primera sesión que se corresponde al período ordinario.
La totalidad de la correspondencia recibida como temas ingresados de los distintos Bloques y desde el Departamento Ejecutivo fue derivada a la Comisión correspondiente para su tratamiento.
 Entre los temas más relevantes se encuentra el pedido de Mario Vissani, quien solicita renuncia al cargo de primer concejal por el Vecinalismo. Orden del día: Correspondencia recibida: solicitud al HCD de encuadre Legal para habilitación Municipal de Estudio Redifusión. Solicitud de vecinos imposición de nombre al Gimnasio Polideportivo Municipal.
Solicitud de renuncia al cargo de Concejal del HCD de Adolfo Gonzales Chaves.
Solicitud de Declarar de Interés Cultural y Municipal los Encuentros Rurales.
 Asuntos Entrados: Proyecto de Comunicación Bloque de Concejales FpV-PJ Expediente de Licitación Pública y contrato vigente de Obra de desagüe Cloacales.
 Del mismo Bloque solicitud al DE suscribir convenio de Adhesión al Decreto 699/2010. Reparación y mantenimiento Ruta Provincial 75.
 Disponer estudio medio físico natural en el distrito.
 Proyecto Ordenanza Bloque de Concejales Unión Vecinal: Creación de fondo destinado a atender situaciones de instituciones Educativas del Distrito de Adolfo Gonzales Chaves.
Sistema de Pasantías Educativas. Expedientes del Departamento Ejecutivo: Convenio entre Municipalidad y Amado y Giancaterino Sociedad de Hecho S/Inmueble para funcionamiento Oficina de Información Turística.
 Convalidad Decreto 1304/2011 (viviendas empleados municipales).
Autorizar a suscribir contrato de comodato s/inmueble Municipal para funcionamiento de la Secretaría de Asuntos Docentes.
 Autorizar a suscribir convenio con la Dirección General de Cultura y Educación para uso de las instalaciones del gimnasio Polideportivo al CEF 38 y Escuelas Secundarias
. Pago deuda agua Barrio FONAVI.
Convalidar convenio con Club Deportivo Independencia por Natatorio. Rendición de cuentas Ejercicio 2011.


Archivos