domingo, 8 de abril de 2012

CABALGATA A ESTACION VASQUEZ

Se llevó a cabo  la “Cabalgata a Estación Vásquez” en el marco de fin de Semana Santa donde particitaron una cuarentas personas de Gonzales Chaves y vecinos que visitaron la ciudad por el fin de semana largo.
La propuesta fue organizada por la Dirección de Cultura, Turismo y Educación del Municipio y contó con el apoyo de la Agrupación Tradicional El Cencerro y Equitación Chavense.
Vecinos de Estación Vásquez ofrecieron el servicio de cantina y almuerzo a los participates de la cabalgata en el Centro Teatral del lugar donde fue propicia la ocación para conocer la historia del CTV y el resto de la localidad como la antigua Estación del Ferrocarril, la Ermita al Sagrado Corazón y la Virgen del Rosario de San Nicolás, además de disfrutar de una guitarreada de sobremesa.


PEREGRINACIÓN A PIE

Por otro lado, y aparejado a la actividad religiosa del Grupo de Misioneros de Rosario de San Nicolás de Gonzales Chaves, en la misma jornada se desarrolló una Peregrinacion a Pie desde la ciudad cabecera del distrito hasta la Estación Vásquez culminando su recorrido en la Ermita en honor a la mencionada adbocación. Los fieles compartieron una merienda con los vecinos del lugar




Archivos