jueves, 19 de abril de 2012

EN UN NUEVO ALLANAMIENTO LA POLICÍA INCAUTO MAS ANIMALES

Personal de la Estacion Policial y de la Patrulla Rural de Adolfo G. Chaves, en la fecha en horas de la tarde tras proseguir con las investigaciones de la semana pasada donde se incautaran 18 animales vacunos los cuales habian sido sustraidos y de propiedad del señor Cadenas, donde se aprehendio a una personas de sexo masculino y otros se encuentran investigados, finalmente en el dia de hoy tras reunirse distintos elementos de prueba y con participacion de la Ayudantia Fiscal Chavense a cargo de la Dra. Barda, y orden expedida por el Juzgado de Paz local a cargo de la Dra. Maria Silvina Giancaterino, se realizo un nuevo y prolijo allanamiento en un establecimiento rural ubicado en el partido de Benito Juarez, donde se incautaron 17 vacas y 5 terneros, los cuales presentaban irregularidades y que seria de propiedad de dos productores oriundos de De la Garma.
Dichos animales fueron secuestrados preventivamente y seran trasladados a un lugar seguro para que se le pratiquen las pericias de rigor.
 Asimismo se continua con la investigacion y posibles medidas para con los involucrados en los hechos.
Por razones penales por el momento no se brinda mayor informacion ya que se esta en plena etapa investigativa y prodria surgir alguna otra novedad al respecto.

Archivos