lunes, 9 de abril de 2012

ALLANAMIENTO POSITIVO: LOGRARON RECUPERAR TODOS LOS TODOS LOS ANIMALES SUSTRAÍDOS

En las primeras horas de hoy, alrededor de las 06;00 hs, se inicio allanamiento en un establecimiento rural ubicado en el Kilometro 412 de la Ruta Nacional Tres y camino vecinal, partido de Benito Juarez, donde contandose las habilitaciones pertinentes, testigos y personal especializado, uniformados de Chaves, Patrulla Rural, personal de la Jefatura Zonal Rural de Tres Arroyos, dieron comienzo al pertinente allanamiento del lugar donde se realizaron distintas diligencias entre ellas verificacion de marcas, señales y diligencia de pelado de animales, los cuales rondaban en unos 200, para posteriormente establecer propietarios de los mismos.
Es asi que luego de un prolijo y minucioso control se establecio que 8 (ocho) de los animales existentes en el lugar resultaban ser de propiedad del Sr. Cadenas Manuel Alberto, los cuales en el mismo acto fueron reconocidos y posteriormente apartados.
De esta manera con la presente diligencia la cual arrojo resultados positivos quedaria el hecho esclarecido y la totalidad de los animales recuperados, mientras que la investigacion prosigue en relacion a los autores y la persona aprehendida en el dia de ayer.
Con estos animales recuperados y los 10 del dia de ayer los cuales fueron secuestrados en el camion demorado por la Patrulla Rural Chavense, conformarian la totalidad de vacunos que fueron sustraidos en el establecimiento del Sr. Cadenas, en el partido de Adolfo G. Chaves, los cuales luego de las diligencias ordenadas por la Ayudantia Fiscal Chavense seran entregados preventivamente a su propietario.
 Asimismo en el marco de la misma causa, horas pasadas se incauto en vehiculo en el partido de Tres Arroyos, el cual tendria relacion con el presente hecho, y se esta a la espera de pericias y otras diligencias ordenadas por el magistrado aludido.
  En forma paralela se elevaran actuaciones a la justicia de Benito Juarez a los efectos de proseguir con la investigacion y establecer propietario del restante de los animales que fueron hallados en el lugar.

Archivos