lunes, 16 de abril de 2012

MARTINEZ SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL BAPRO

Martínez se reúne con autoridades del Bapro El intendente de Gonzales Chaves, José Martínez, se entrevistó con el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, con quien intercambió aspectos vinculados a financiamiento de sectores productivos y evaluaron opciones que permitan ayudar a los emprendedores del distrito.
 Participaron también del encuentro el director Hugo Scarlassa, y el presidente de Invierta Buenos Aires, Adrián Biglieri, quienes explicaron los servicios y productos que posee la entidad financiera para avanzar en la industrialización del Sector Industrial Planificado a través del financiamiento a empresarios.
Reunión con autoridades del Bapro “La idea es estructurar los proyectos a través del Bapro, y trabajar también en forma conjunta con la Agencia Invierta Buenos Aires para establecer un puente que nos permita acercarle herramientas a los potenciales inversores de nuestro distrito, de una forma sencilla y segura”, explicó el Intendente.
 Martínez dijo que desde el Municipio se coordinarán los proyectos y “acompañaremos a quienes tengan vocación e inquietudes de inversión para ver cómo canalizar la financiación”.

 Por otra parte, el jefe comunal se interiorizó sobre la adquisición de una retroexcavadora para la Comisión Vial, que se tramita con el Bapro a través del sistema de leasing.

Archivos