martes, 10 de abril de 2012

EL CLUB INDEPENDENCIA REALIZO UN ENCUENTRO DE HOCKEY

Días pasados el club independencia realizo un encuentro de hockey donde participaron diferente clubes de la región como tres arroyo , claromeco  san cayetano  y el organizador club independencia.
realizaron varios partidos de diferentes categorías, participaron jóvenes de 10 años hasta adolescentes, se disputo en el polideportivo  del ventarrón. 
en dialogo con los profesores a cargo del hockey del club adrian amoroso y alejando mozo  destacaron el acompañamiento de la familia en este deporte , que realizaron una cantina para recaudar fondos.
luego informaron que la jornada  se realizo para integrar a los jóvenes en dicho deporte , la importancia de aprender a competir en este deporte y la practica del mismo.
Jugaron en 3 categorías, Sub 16, Sub 14 y Sub 12. 
informaron los días y horarios para que pueden acercarse los interesados en realizar la practica del hockey .
comentaron que la idea es realizar un encuentro por mes para que los jóvenes tengan la posibilidad de competir sanamente en este deporte.
luego de dos años con este deporte se siente muy satisfechos por haber logrado instalar el hockey en gonzales chaves.
expresaron que muchos jóvenes se acercaron a realizar este deporte.   
Agradecieron la difusión y participación de este medio para dar a conocer y difundir el hockey, como también agradecieron el apoyo de las firmas comerciales  que apoyaron el evento.














Archivos