lunes, 2 de abril de 2012

COMENZÓ EL TORNEO PREPARACIÓN DE LA LIGA REGIONAL TRESARROYANSE DE FÚTBOL

Se disputo la primer fecha del Torneo Preparación  de Fútbol , se jugo  en la cancha del Club Deportivo Independencia con una gran cantidad de publico que dejaron $4800  de recaudación.
En primer turno se enfrentaron Huracán Ciclista y Juan E Barra en partido lindo para disfrutar, con muchas llegadas, el globo logro una victoria muy importante ante los de barra .
Ciclista gano 3 A 2  los goles de Huracán Federico Quiroga en dos oportunidades a los 18 del primer tiempo y luego a los  16 de la parte complementaria y Alvarez a los 19´ de la parte final.
En barra convirtió Julio Ganim en dos ocasiones  a los 27´ del primer tiempo y 4´ de la parte final.
Cambios en Huracán  : a los 18´ minutos del segundo tiempo ingreso con la casaca 15 Juan Mozo y se retiro
Camilo Herrera , luego Brethoux por Dario Ramallo , Juarez por Diaz .
cambios en barra : Aguilar por Alejandro Diaz , Leandro Bramajo por Nestor Diaz y Luciano Diaz por Brian Diaz .
A segunda hora en un muy mediocre partido Atlético Agrario le gano merecidamente a Independencia por 1 a 0 ya que en el segundo tiempo fue un poco más que el rojinegro. El gol de Agrario en el segundo tiempo Tries fue un verdadero golazo. Los árbitros del primer partido Walter Torraca y en el segundo Héctor Enrique.
El otro equipo de nuestra ciudad Club Atlético San Martin se trajo de Tres Arroyos un importantísimo triunfo, ya que le gano en cancha de Boca a El Nacional por dos tantos contra uno.













Archivos