miércoles, 7 de marzo de 2012

LESIONES CON ARMA DE FUEGO.


Uniformados chavenses tomaron intervencion en hecho ocurrido en calle Bernardo de Irigoyen s/n de esta localidad, alrededor de las 20;45 horas, en circunstancias que se tratan de establecer tras discusión entre pareja, el joven masculino mayor de edad, efectuó disparo de arma de fuego contra su concubina tambien mayor de edad, lesionandola en su pierna.
 Por tal motivo la victima fue trasladada en primera instancia al hospital A. Elicagaray y  posteriormente para una mayor atención a la ciudad de Bahia Blanca y estaria con lesiones de caracter reservadas, pero fuera de peligro. Mientras tantos los uniformados tras su rápida presentacion en el lugar, procedieron a la aprehencion del joven trasladandolo a la Estacion Policial donde quedo alojado.- Asimismo se procedió a incautar el arma, vainas servidas, previo realizar distintas diligencias por parte de Policia Científica.
Por razones judiciales y atento a la investigación de lo ocurrido no se brindan mayores datos de sus protagonistas.
El joven aprehendido seria trasladado en las próximas horas a la ciudad de Tres Arroyos.- Se prosigue con la investigación del hecho y se le dio intervencion a la UFI nro. 17 de Tres Arroyos.
Según supimos el imputado estaria en estos momentos realizando su declaración en la cuidad de Tres Arroyos.  

Archivos