miércoles, 28 de marzo de 2012

CONVOCAN PARA CUBRIR CARGO EN EL CENTRO PROFESIONAL

La Secretaría de Asuntos Docentes de Gonzales Chaves convoca a docentes interesados en cubrir, en las carreras de 1º Año del Profesorado en Educación Primaria, las asignaturas Pedagogía 2 módulos suplentes y Campo de la Práctica 4 módulos suplentes, del Instituto Superior de Formación Docentes y Técnica Nº 68.
 Para todos los casos hasta el jueves 5 de abril estará a disposición de los aspirantes los contenidos de la Resolución y el asesoramiento por parte del Instituto 68.
 La inscripción comienza el lunes 9 de abril en la sede del Instituto ubicado en calle Maipú 684 y permanecerá abierta hasta el miércoles 11 del mismo mes.
 Los interesados deberán completar ANEXO III, con su correspondiente legajo.
 Presentar Propuesta Pedagógica por duplicado, en sobre cerrado.
La recaudación será desde el 12 al 16 de abril y la notificación desde 17 hasta el 18, de aspirantes que reúnen o no condiciones para acceder a la cobertura y puntaje. Evaluación y entrevista desde el 23 hasta el 25 (a confirmar).
Los interesados podrán consultar sobre condiciones, documentación a presentar, Comisiones Evaluadoras, contenidos a desarrollar, etc., en el I.S.F.D.y T. Nº 68, ubicado en Maipú 684.

Archivos