jueves, 22 de marzo de 2012

COMIENZA LA MUESTRA FOTOGRAFICA "INDOMITA LUZ"

El próximo viernes 23 de Marzo, a las 20 hs, se inaugurará en la localidad de De la Garma la muestra fotográfica “Indómita Luz”, en la cual se podrán ver trabajos producidos en el Taller “El Pincel de la Naturaleza”, un proyecto de práctica, experimentación y enseñanza que coordina el fotógrafo y docente, Rubén Pinella.
El evento tendrá lugar en la Biblioteca Popular Dr. Víctor H. Barrera, ubicada en Castro Barros 348. En la exposición se verán obras de Alejandra Freidíaz, Gisela Aguilar, Julia McClelland, Lidia Calvete, Liliana Ochotorena, Luis Santamaría, Marimé McClelland, Mery Fersen, Miriam Amondarain, Norma Rivero, Patricia D’Anunzio, Roberto Binsak, Roberto Suárez y Titi Roca.
 La muestra es el resultado de uno de los proyectos trabajados durante el año 2011 en el Taller de Fotografía “El Pincel de la Naturaleza”, espacio en el cual los alumnos y alumnas investigan sobre cuestiones técnicas, formales, simbólicas y teóricas del lenguaje visual.
La misma podrá ser visitada hasta el día 22 de Abril. La enseñanza fotográfica en De La Garma comenzó en 2008 con la realización de un seminario intensivo. En 2009 se ofreció un curso formal de iniciación, y en 2010 empezó a dictarse el citado Taller. Desde este espacio se ha logrado conformar y consolidar un grupo de fotógrafos y fotógrafas interesados en producir y divulgar la fotografía como hecho cultural, artístico y comunicacional.

Archivos