martes, 20 de marzo de 2012

BOMBEROS VOLUNTARIOS SUMAN EQUIPAMIENTO

La Sociedad de Bomberos Voluntarios informó que ha adquirido por intermedio del sistema de "Compras Comunitarias del Consejo Nacional de Bomberos de la Republica Argentina" y en otras empresas del rubro bomberil un diversificado números de elementos que hacen a su accionar diario.
Según se informó desde la entidad de avenida Perón, se adquirieron los siguientes elementos: para el Area de Capacitación: 1 proyector Samsung 1 Pantalla para proyección Equipamiento de Lucha Contra Incendio y Rescate Vehicular: 100 Mtrs. de Manguera para devanadera de alta presión 4 Tramos de manguera de 25 mts de 1 1/2 pulgadas 2 Tramos de manguera de 25 mts de 2 1/2 pulgadas 3 Lanzas Viper 1560 2 Lanzas Viper 1550 2 Barretas Hooligan de rescate vehicular 1 Barreta Hooligan para Incendios 2 Hachas Pulanski 2 Equipos de Respiración Autonoma DRAGER 2 Cilindros de repuestos para los equipos de respiracion autonoma 4 equipos de comunicación portatiles (handy) VHF 1 Juego de cadenas y grilletes varios Conexiones varias por un importe de $ 2000.
Tambien se consignó que se pudo obtener un genrador de 5 KVA, el cual a traves de inciativa de un comerciante se realizó una campaña entre productores agropecuarios, empresas locales y vecinos, pudiendo contar hoy la ONG con este elemento tan necesario. La Comisión Directiva y Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios agradecen a todos los que de una u otra manera, siempre colaboran con la entidad con sede en avenida Perón.

Archivos