martes, 13 de marzo de 2012

LA PROVINCIA DISTINGUE A DOS MUJERES DEL DISTRITO.

La Provincia distingue a dos mujeres del distrito La dirección de Cultura informa que mañana el gobierno provincial distinguirá a las chavenses Liliana Tano y Gabina del Blanco, con motivo del día Internacional de la Mujer.
 La ceremonia será en la Casa de Gobierno de la provincia y estará encabezada por el gobernador Daniel Scioli y la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodriguez.
Mientras que Manuela Zumárraga, directora del área municipal, acompañará a las mujeres del distrito.

 Sobre las mujeres galardonadas: 

Liliana Tano Esta chavense nació el 11 de marzo de 1957 y fue seleccionada como mujer destacada de la provincia de Buenos Aires, en el marco del día Internacional de la Mujer, por su gran trayectoria en el camino de la música.
 Tano inicia su vocación a los 6 años cuando inicia sus estudios, y a los 15 comienza a enseñar, formar y capacitar, misión que continúa hasta la actualidad, en la que ya cumplió 40 años de enseñanza Recientemente fue distinguida con un premio de nivel nacional por su misión realizada en el conservatorio Beethoven.

Gabina Del Blanco Nació en De la Garma el 24 de febrero de 1946. Fue seleccionada como mujer destacada de la provincia de Buenos Aires, por su gran gesto de amor, su compromiso con la sociedad, su solidaridad y su loable misión de hacerse cargo y criar a “cuatro hijos del corazón”.
 Constituyendo de esta forma una gran familia, integrándolos a ella como hijos naturales junto a su familia ya constituida.

Archivos