lunes, 5 de marzo de 2012

HURACAN CLICLISTA PRESENTO CUERPO TECNICO DE INFERIORES

En conferencia de prensa digentes de  la sub-comisión de fútbol menor de Huracán Ciclista Club presentaron el nuevo cuerpo técnico del club, quienes trabajaran este año con los chicos del las inferiores y de esculita de fútbol.
Santiago Antoli dirigente del club presento a los nuevos profesores de la institucion expreso: "el cuerpo técnico es del club, con gente que ya ah venido trabajando desde hace 2 años en el futbol y conocen bien a cada chico. sumado la incorporación de un nuevo profesor, y gente para la utileria"
El cuerpo técnico sera coordinador general y Esculita de fútbol Adrian Amoroso, como tecnico de divisiones Jose Luis Diaz y Federico Quiroga, en utileria estara Mario Di rocco y Fernando Marquestau.
Claudia Bidinost "agradecio a todas las personas que año a año trabajan para el club , a los comercios, padres y gente allagada a la institucion, que siempre estar para colaborar en eventos y encuentro que el club organiza.
Adelantaron la realización de un lechón móvil para el próximo fin de semana y ferias de ropa con pago voluntario para recaudar fondos. 
Expreso esta agradecida por el acompañamiento tanto de Amoroso y Diaz, para estar en el club dedicando tiempo extra que aveces lo requeria.
Amoroso informo días y horarios de trabajo para las categorías de manera que los chicos puedan acercarse al campo de juego o la cancha techada para entrenar.
En campo de juego:
A partir del lunes 5 de marzo categoría sexta y séptima de 15 a 16 horas; octava y novena 16 horas; Escuelita categoría 2003; 2004, 17:15 horas; categorías 2001 y 2002, 18:15 horas.
A partir del martes 6 de marzo categoría décima y predécima (1999 y 2000) a la hora 17. 
En la cancha techada en la sede: 
A partir del martes 6 de marzo categorías 2005, 2006 y 2007 a las 18 horas.
Expreso que el objetivo de favorecer al nivel deportivo se aumentará días y horas de entrenamiento lo que se dará a conocer a partir de la semana  durante cada encuentro.
José Luis Díaz  hizo mención a la importancia de sumar personas y destacó el esfuerzo de la entidad.
 Invitó a los padres apoyen el crecimiento de Huracán Ciclista acercándose a colaborar o integrando la subcomisión. 


Archivos