viernes, 9 de marzo de 2012

IMPORTANTES TRABAJOS EN EL HOSPITAL LOCAL.

Visitamos el hospital local Anita Elicagaray en el cual se están realizando importantes trabajo de mantenimiento y refacción para un mejor funcionamiento y atención.
Diego Tavieres, Administrador del nosocomio  nos comento sobre obras que se están realizando y proyectos que se vienen pensando para mejorar dia a día el hospital local.
Según contó se están realizando pintura interior en las salas de esperas, refacción de la cocina central, también se esta construyendo un sala de medico.
En la parte exterior se están realizando fuerte trabajos de parquizacion, tanto del frente del nosocomio como la parte de guardia, colocación de carteles con el nombre del mismo, fuerte iluminación en la  zona  aledañas al hospital.
También se proyecta en conjunto con la cooperadora la incorporación de nueva tecnología como sillón de partos, una sala  para niños recien nacidos, donde cada niño tengo su lugar para ser observado por el medico.                                     .
Creación de área de Imágenes y descentralizacion  en atención para el paciente, incluye instalación del mamografo, ecografo y equipo de rayos moderno.
Planificación de la refacción y mantenimiento del geriátrico municipal , pintura y arreglos que el lugar necesita ya hace tiempo que no se realizan refacciones.
Tavieres comento que el intendente Jose Martinez, realizo gestiones el La Plata con el Ministro de Salud 

Alejandro Collia, quien en reunión  analizaron la salud en el distrito y las necesidades del mismo.

Según supimos, el ministro de salud otorgo una camilla de cirugía, para el quirofano, la instalación de un equipo  de  moderno de rayos, una unidad de gases para el análisis de sangre, en laboratorio.

Como también un  subsidio por $ 200.000.








 un hecho lamentable que para destacar   fue que se noto que mal vivientes han roto flores y planta, que ya se han repuestas. 


Para finalizar tavieres expreso que se esta trabajando en el mejoramiento continuo de la atención y prestación de servicios desde todas las áreas de salud, hospital , caps 1 y 2 , Unidad Sanitaria. 

Archivos