miércoles, 14 de marzo de 2012

EL SINDICATO RESOLVIÓ ESTAR EN ASAMBLEA PERMANENTE Y RETENCIÓN DE TAREA.

Luego de la asamblea el sindicato municipal resolvió que estarán a partir del viernes en asamblea permanente y retención de tarea .
Al finalizar la asamblea brunero expreso que estaba muy contento porque unos 100 trabajadores se hicieron presente  en el lugar donde obtuvieron dos mociones la primera ir al paro y la segunda permanecer en asamblea permanente, con retención de tareas, así que se voto por mayoría. esta medida comienza el viernes.
Brunero explico " todos en asamblea permanente en sus lugares de trabajo, hablando con la gente y explicándole a empleado, esta medida sera hasta que el ejecutivo llame a una nueva reunión para dialogar .
El secretario dijo que la medida la acato un gran porcentaje de los empleado .
Gargano expreso " que la propuesta era un 25% de aumento para todos los empleado municipales , la cual no se tuvo en cuenta porque ofrecieron  $200  en negro, a cuentas de futuras negociaciones , a la gente eso no le gusto y se presento al sindicato.
Luego expresaron que esperan que la medida  sea corta, porque no quieren perjudicar al pueblo , solo pretenden un aumento salarial para los empleados municipales .

Archivos