jueves, 9 de septiembre de 2010

VUELO A VELA: UN VIDEO DE EXCELENTE FACTURA PARA LA PRESENTACION DEL MUNDIAL


"Sean muy bienvenidos a la Argentina..." comienza diciendo la voz del locutor, ahora en castellano, en el video presentación del campeonato mundial de Vuelo a Vela. El video publicado en el sitio Youtube, hace una presentación de nuestro pais, de las cualidades institucionales y de vuelo de Argentina y en especial del club Otto Ballod de nuestra ciudad.
El trabajo fue elaborado con imagenes cedidas por la Secretaria de Turismo de la Nación, con música del grupo Bajo Fondo, el guión de una dirigente de FAVAV, Mariela De Diego y el montaje de Pablo Nicolini. La labor pone de manifiesto el espiritu comunitario detras del volovelismo que tiene la ciudad, la predisposición de los campos aledaños ante las tradicionales tronadas (aterrizajes forzosos), la historia del Otto Ballod y la capacidad organizativa y de infraestructura que el club tiene frente a sus homonimos del resto del pais. Por supuesto, a manera de reafirmación de estos conceptos se puso de manifiesto ante la comunidad volovelistica internacional, que Chaves es la capital nacional del Vuelo a Vela.
Recordemos que el mundial de Vuelo a Vela, clase mundo, estará en disputa en enero de 2013 en nuestra ciudad y habrá un pre mundial el año anterior.

MAS INFORMACION

Archivos