viernes, 10 de septiembre de 2010

HCD: INGRESO EL PROYECTO PARA COLOCAR CAMARAS DE MONITOREO EN PLANTA URBANA

El Concejo Deliberante ingresó a comisión anoche una iniciativa por la que se dotará a la planta urbana de un sistema de camaras de seguridad. En comisión, el cuerpo deliberativo analiza ahora la adhesión al convenio celebrado entre el municipio y el Ministerio de Justicia y Seguridad, referente al programa de instalación de monitoreo integral por cámaras en territorio bonaerense.
Tambien ayer por la noche, el H.C.D. aprobó unanimemente el expediente que otorga funciones al coordinador de secretarios, la ratificación del convenio para el programa de inversión social entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad y tambien, el expediente sobre demolición de innmuebles en De La Garma.
Dentro de los asuntos entrados, se realizó tratamiento sobre tablas de un inmueble con peligro de derrumbre en De La Garma, cuya aprobación se efectuó por unanimidad. En tanto que tuvieron pase a comisión sobre el final de la reunión, la creación de un Concejo Deliberante Estudiantil, la bonificación de antigüedad erroneamente liquidada a agentes municipales y el mencionado convenio de monitoreo de la planta urbana por camaras.

Archivos