jueves, 2 de septiembre de 2010

DURA DECLARACION DE LA ESPOSA DE MIGUEL GOMEZ TRAS EL FALLECIMIENTO EN RUTA 3

Patricia Morón, esposa del dirigente de UATRE Miguel Gomez que falleciera durante un accidente automovilistico el día martes, dio a conocer su profundo malestar respecto del manejo que se hizo del cuerpo ya sin vida ante la falta de un médico forense.
El hecho de la falta de un médico de policia ya había sido motivo de tratamiento en este portal hace 2 años atras. "A nosotros como vecinos de Chaves, nos resulta doloroso, tener un cadaver tirado ahí por horas. Es una cosa que nos duele ya que eso transita por lo humano, no por lo administrativo" aseguraraba el dr. Ricardo Villada, último médico forense en nuestra ciudad, en diálogo con MI CHAVES en junio de 2007 (VER NOTA). Sin embargo y a pesar del tiempo transcurrido, el problema a la fecha sigue irresuelto.
En una nota dirigida a MI CHAVES, la esposa de Gomez señala que "me llamo Marcela Patricia Moron (D.N.I. 21604033) y quiero que algún funcionario publico me diga -cosa que no puedo entender-, porque a mi marido, Migel Angel Gomez, lo tuvieron tirado mas de 3 horas al costado de la ruta sin hacer nada" señalando a continuación con un tono de indignación: "quiero que algun funcionario me diga porque pasearon a mi marido por todos lados (Tres Arroyos, Coronel Dorrego y Bahia Blanca) sin que nadie diera solución al tema. Que alguien me explique por favor y que no me digan que es todo burocracia como me dijeron en ese momento".
"Mi marido falleció a las 8:20 hs. -continúa Morón- y ningún funcionario me avisó. Aparte recien lo pude ver a las 23 hs cuando llegue a Necochea. Es una verguenza todo lo que pasamos. Pero quiero aclararle desde mi humilde corazón que esto en ningun momento va a quedar impugne. Lo juro por él que esto no queda asi" señaló la indignada conyugue en una nota que pública adjunta a la nota policial de este portal aparecida el pasado martes.

Archivos