miércoles, 1 de septiembre de 2010

EL INTENDENTE VISSANI EN UNA CLARA DEFINICION POLITICA: "SOMOS SOCIOS EN LA GESTION CON LA NACION Y CON LA PROVINCIA"

"Somos socios en la gestión con la nación y la provincia" declaró el intendente Daniel Vissani al pronunciarse respecto de como esta posicionado hoy políticamente desde su administración.
En una charla exclusiva con MI CHAVES, Vissani se refirió al avance de la obra pública en el distrito y a como está ubicando su gestión municipal respecto del alineamiento con Cristina Fernandez de Kirchner y Daniel Scioli.

"La Unión Vecinal de Gonzales Chaves ha mantenido siempre una linea, básicamente de 2003 en adelante (lo anterior es bueno hablarlo con el presidente de la U.V; Aldo Pose), con un grupo humano muy laborioso con el que hemos decidido trabajar por nuestro distrito y al que gracias a Dios la gente ha decidido acompañar desde 2003 hasta la fecha con el voto, ganando las 4 elecciones. Nosotros siempre nos manifestamos como una fuerza local mas alla de plantearnos en concordancia con el proyecto provincial y nacional. Vamos a ser agradecidos porque para nosotros es muy importante que nos ayuden; y cuando un gobierno como el de Cristina Fernandez o el de Daniel Scioli ayudan a una comunidad pequeña como la nuestra, sin egoismos ya que tenemos muy pocos votos y nos hemos visto beneficiados con un volumen de obra pública fabulosa... entonces ¿como no ser agradecidos con un gobernador tan trabajador y una presidenta que ayuda con hechos?".
Simultaneamente Vissani planteó que "¿cómo no vamos a ser respetuosos de que el partido Justicialista ha ido junto con al lista de Daniel Scioli en la última elección..? Nos parece muy bien. En eso coincidimos con el partido Justicialista, mas alla de las grandes diferencias que tenemos en la forma de trabajar a nivel local".
MAS INFORMACION

Archivos