martes, 7 de septiembre de 2010

ENCUENTRAN PARADERO DE JOVEN CHAVENSE DESAPARECIDO

Hoy por la tarde, la policia local había difundido un comunicado solicitando a la población el datos del paradero del joven chavense Nicolas Veloz. El comunicado policial circuló hasta en el canal nacional TN y en todos los medios locales.
Aproximadamente a las 15hs. la madre, Silvia Noemi Arias, a traves de un familiar y un vecino recibió la buena nueva que el joven Veloz, de 19 años, se hallaba por estos momentos en la ciudad entrerriana de Concordia adonde habría viajado en el día de ayer.
Recordemos que el parte policial emitido hoy decia que "a raiz de la denuncia de la señora Silvia Noemi Arias, se solicita la colaboracion a la poblacion de que cualquier personas que pueda aportar datos sobre el paradero de su hijo Nicolas Veloz, quien se ausento de su domicilio en el día de ayer en horas de la tarde". Luego de difundirse esto en los medios locales y a traves de afiches callejeros, hoy por la tarde la madre del joven Veloz informó a la comisaria local le ubicación sano y salvo de su hijo en la provincia de Entre Rios.
MAS INFORMACION

Archivos