viernes, 3 de septiembre de 2010

SE SUMAN NUEVOS PROGRAMAS LOCALES EN LA GRILLA DE RADIO 51

Desde este fin de semana se incoporan nuevos programas en la radio de Chaves que emite para toda la región. Los días sábados, desde las 16:30, vuelve el ciclo infantil denominado Pasen y Vean, conducido por la docente Claudia Minisci. El mismo está orientado a niños de entre 1 y 7 años y contará este año con la participación de reconocidos escritores, juegos y la presencia en el primer programa del conocido duo de payasos Detona2.
El domingo debutaran en los microfonos de Radio 51 el conocido actor Alberto Pereyra y el sicologo Carlos Cartagenoba, según ellos mismos aseguran "para hacer menos de lo mismo". El ciclo que va de 10:30 a 12:30 plantea analizar la realidad de un modo diferente. Pereyra y Cartagenoba coinciden en señalar, no exentos de sutileza, que el programa que se denominará El ojo de la avispa, buscará que "dondela avispa pone la mirada, clavará el aguijon"
Tambien se adelanta el inicio el próximo martes al termino de informe 51 de "Proyección empresaria" una propuesta que recorre el ámbito comercial e industrial de la región buscando dar a conocer inversiones, nuevas apuestas empresarias y el esfuerzo empresarial de nuestra zona. Dicho ciclo estará a cargo de Oscar Cipulli.

Archivos