miércoles, 29 de septiembre de 2010

EXITOSA SEMANA DEL ESTUDIANTE

Durante la ultima semana transcurrida, se llevaron a cabo los festejos por la Semana Del Estudiante. Comenzo el día Martes con Olimpiadas de Basquet, el dia Miercoles Olimpiadas de Voley, y de allí los estudiantes se reunieron en las instalaciones del centro Cultural para dar comienzo a las Olimpiadas Culturales con el juego "Adivina la melodía". Para el día Jueves se organizó en la Cancha del Club Deportivo Independencia las olimpiadas de Futbol y al terminar este ultimo, nuevamente los alumnos del IJE, IIC y SB2 dieron comienzo en las instalaciones del Centro cultural con el juego: DELETREO.


El viernes 24 se realizó en el Club Otto Ballod, con la duración de 7 hs . (desde las 10:00 hasta las 17:00 hs) el clásico Picnic del Barro. Cabe destacar el buen comportamiento de los nombrados anteriormente, y el buen trabajo del personal Policial .
El Sabado 25 se efectuó otro gran clasico de la semana , El baile del estudiante , donde se escogió al Rey y Reina de la Primavera de Adolfo Gonzales Chaves . Los postulantes eran los siguientes: Por el Instituto Juan Elicagaray: Genesis Pilla y Hugo Stampone. Por el Instituto Inmaculada Concepcion: Agostina Cuadrelli y Agustin D´alessandro, por ultimo, los representantes de la Escuela Media nº 3 fueron :Sebastian Lizaur y Luciana Farina . Los reyes salientes fueron Genesis Pilla y Agustin Dalessandro .
Además se dieron a conocer los ganadores del desfile de carrozas y comparasas que llenaron de alegría las calles centricas de la ciudad. Los mismos fueron evaluados por un jurado de profesores que resaltó la participación y el trabajo realizado por todos los grupos.
En Comparsa triunfó “La Vida es una Fiesta” y en Carroza: “Mafalda”.

MAS INFORMACION

Archivos