lunes, 20 de septiembre de 2010

DETENCIONES DE FIN DE SEMANA

Durante la madrugada del día domingo, 2 jóvenes y 1 menor de edad fueron detenidos por la policia local mientras producian desorden en la via pública.
Personal de la Estación de policía sorprendió en la calle peleándose y amenazándose recíprocamente a José Ignacio Gomez de Saravia, de 19 años y con domicilio en calle Córdoba Nro 173 y a Emanuel Neffe, de 18 años de edad y con domicilio en calle Maipú Nro 185, mientras que el menor, cuya identidad no trascendió, fue entregado a sus padres.
La policía labra las actuaciones correspondientes con intervención de la jueza de Paz letrada Dra. Silvina Giancaterino.
A la vez fue comunicado por la policía local que cumplió en la causa contravencional Nro 1044/09 por Infracción a los Artículos 35, 38, 72 y 74 inciso A de la Ley 8031 la pena de 2 días de arresto el ciudadano Leandro Figueroa, con domicilio en calle Tres Arroyos y Torchiari.
El mismo, con fecha 9 de Agosto del 2009, había sido sorprendido junto a otras personas, por personal policial en estado de ebriedad, produciendo desorden y peleando en la intersección de calles Lavalle y Ana P. Elicagaray. La pena impuesta por el Juzgado de Paz local fue confirmada por la Cámara de Apelaciones de Bahía Blanca, quienes también intimaran al causante al pago de $ 300 de multa.

MAS INFORMACION

Archivos