martes, 14 de septiembre de 2010

VE.CO.SE. ENTREGO ROPA DE LA CAMPAÑA "AYUDANOS A AYUDAR"

El Sábado 4 de Septiembre en instalaciones de la Escuela Nº 1, la Agrupación VE.CO.SE. (Veteranos Continentales del Sudeste) hizo entrega de las prendas recolectadas en la campaña "Ayudanos a Ayudar".
En dicha campaña se recepcionaron más de 1.000 prendas de todo tipo y todo lo recolectado fue puesto a disposición de la gente, sin costo alguno. Además de las prendas, la Agrupación hizo entrega a la mayoría de los presentes, de una bolsa con productos no perecederos, útiles escolares y órdenes de compras para ser utilizadas en distintos comercios de la ciudad.
Todo se desarrolló dentro de un clima cordial y los integrantes de la Agrupación destacan el correcto comportamiento de todas las personas que se acercaron al lugar.
Por último se agradece de manera especial a las integrantes de Cáritas Parroquial, Red Solidaria, a los Comercios que donaron alimentos y comestibles en general, a la Familia Mir / Barragán por el aporte de los inflables, a las autoridades de la Escuela Nº 1 y del Consejo Escolar y a todos los medios por la debida difusión.

Archivos