viernes, 3 de septiembre de 2010

ANUNCIAN OFICINA AUTONOMA EN CHAVES DEL IPS

Carlos Rodriguez, Director de Asuntos Gremiales del IPS visitó el sindicato municipal dando una charla a afiliados y jubilados de la comuna a fin de interiorizarlos sobre detalles de las liquidaciones. "Nosotros venimos y vamos mirando recibo por recibo si hay alguna diferencia entre los compañeros jubilados" señaló el representante del IPS, momentos antes de partir hacia Azul.
Junto al secretario general del Sindicato local, Marcelo Brunero, Rodriguez anunció el traslado de la oficina de atención del Instituto de Previsión Social que actualmente esta en la comuna a una delegación autonoma que comenzará a funcionar desde el 16 de octubre. "Nosotros sacamos un proyecto de resolución donde en cada lugar se abre una delegación del IPS que va a venir el Ministro de Trabajo provincial a inaugurarla" señaló Rodriguez quien puntualizó que ya se ha realizado la ampliación presupuestaria correspondiente para llevarlo a cabo. Hasta tanto se abra la oficina autonoma, las consultas seran atendidas a traves del Sindicato municipal.
Carlos Rodriguez hizo mención a la vez, a la solicitada que días pasados se publicara en el diario El Dia de La Plata acerca de la oposición del IPS para ser incorporada al ANSES.

Archivos