jueves, 16 de septiembre de 2010

REPRESENTANTES CHAVENSES EN EL PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE SOCIEDADES ESPAÑOLAS

En la ciudad de Coronel Suárez, día en que se conmemora en Argentina el día del Inmigrante, las integrantes de la comision directiva de la Sociedad Española de S.M., Gabriela Santamaria de Mozo y Griselda lopez de Cepeda participaron del Primer Encuentro Regional de Instituciones Españolas nucleadas en la Federación Regional de Sociedades Españolas.
En este primer encuentro regional de instituciones españolas se encontraban presentes, el presidente de la Federación, Macario Lozano Prieto, el contador Alberto Pérez Alvado, Juan Carlos Herner, responsable de la Sección de Trabajo e Inmigración de la Embajada de España en Bahia Blanca. En dicho encuentro llevado a cabo el sábado, los delegados de cada una de las 22 instituciones presentes, (de las pcias. de Buenos Aires, La Pampa, Chubut y Neuquen) socializaron experiencias sobre el trabajo en cada institución, comentando sus actividades, las dificultades que tienen cada entidad y los sueños.
Luego de compartir el almuerzo, realizó su resumen de lo escuchado el señor Alberto Pérez Alvado, y brindó sus conclusiones, para realizarse luego un pequeño debate sobre las mismas.
A su término, el Responsable de la Sección de Trabajo e Inmigración en Bahía Blanca Juan Carlos Herner, junto a Mario Alvarez realizaron una pormenorizada explicación sobre los programas de subvenciones que pueden solicitar las entidades españolas.

Archivos