sábado, 18 de septiembre de 2010

PASO OTRA VEZ: TRAS UN SUICIDIO, TARDARON 8 HORAS EN HACERLE LA AUTOPSIA

Tras el deceso de Raúl Garro en un camino vecinal, el médico forense de Tres Arroyos tardó 8 horas en realizar su labor, con lo que persiste el problema suscitado hace un par de semanas con el deceso de Miguel Gomez en ruta 3 y el desaprensivo manejo de su cadaver.
En horas del atardecer del viernes 17, personal policial de la Patrulla Rural de A.G. Chaves, tomó conocimiento a traves de familiares, de la ausencia del domicilio de calle Lavalle y General Paz del vecino Raúl Garro, quién alrededor de las 15 hs había salido de su casa a bordo de una camioneta Ford Ranger doble cabina.
La policía y familiares iniciaron la búsqueda del mismo en la ciudad e inmediaciones sin hallarlo, por lo que decidieron dirigirse al campo de su propiedad llamado La Aurora, distante a 35 Km de nuestra ciudad, en el cuartel VI del partido. En un lote del campo fue hallado el vehiculo y sobre la caja de la camioneta fue hallado el cuerpo sin vida del vecino, quién se habría descerrajado un disparo de arma de fuego en el cráneo.
Desde las 22 horas aproximadamente que fue encontrado el cuerpo sin vida, la autopsia recien habría comenzado a las 6 de la mañana de este sábado en la morgue tresarroyense lo que vuelve a repetir la actitud desaprensiva del médico forense a cargo. La investigación indicaría que se habría tratado de un suicidio, aunque la Ayudantía Fiscal de la localidad junto a la policía de la Patrulla Rural y peritos investigan el caso con la finalidad de determinar los motivos que llevaron al vecino a tomar tal decisión.

MAS INFORMACION

Archivos