sábado, 4 de septiembre de 2010

1300 PERSONAS ACOMPAÑARON EL TRIUNFO DE LA SELECCION FEMENINA DE VOLEY ANTE CANADA

La Selección Argentina Femenina derrotó en tres sets a Canadá y dejó la serie amistosa que recorre la provincia de Buenos Aires 3 a 1 a favor. En el Polideportivo Municipal de la ciudad de Adolfo Gonzáles Chaves, y otra vez con lleno total, el equipo de Horacio Bastit ganó con parciales de 25-17, 26-24 y 25-21. Tanya Acosta fue la goleadora del partido con 14 puntos. Este sábado, en General Belgrano, se cierra la serie con el quinto punto.
Las chicas argentinas no tuvieron problemas en el primer set y masacraron la recepción rival a fuerza de saques estratégicos, como a lo largo de toda la serie.
Hubo un segundo set muy parejo , tal el más ajustado de toda la serie internacional, que se definió por la mínima para argentina con las apariciones de Sosa y Acosta y un gran aporte de Busquets por el centro.
El tercero fue parejo pero sólo hasta la definición , cuando Argentina logró quebrar la resistencia de un equipo que no pudo capitalizar la potencia de Sarah Pavan ni de Tammy Mahon, que llegaban desde el banco, y que tuvo a la opuesta Page como máxima anotadora con 9 puntos.

Archivos