martes, 28 de septiembre de 2010

PROGRAMA ENVION: ENTREGARON 43 BECAS DE $ 350 A JOVENES DE ENTRE 12 Y 21 AÑOS

Se entregaron 43 becas de $350 a jóvenes de entre 12 y 21 años; el trabajo de las áreas Acción Social, Cultura y Deporte como dinamizadores del Programa.
En un acto que congregó a 250 personas, el Municipio lanzó el Programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión” del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, con la presencia de Laura Ronconi, coordinadora de Programa a nivel provincial, del Coordinador de Desarrollo Social para la Sexta Sección, Julio Garrido, del responsable de Capacitación y Comunicación, Federico Araneta, y de los coordinadores Walter Nuñez y Sergio Pérez.
El intendente Daniel Vissani, en sus palabras de bienvenida, dijo que “es una decisión política muy fuerte del gobernador de la Provincia y del ministro de desarrollo social Baldomero Alvarez de Olivera –a quienes agradeció- de impulsar este programa para reinsertar a los jóvenes”.
El programa llega, a través de becas, a 43 jóvenes en una franja de 12 a 21 años. Además, el Programa es llevado adelante en el Distrito por ocho profesionales, entre coordinadores y tutores, bajo la órbita de las áreas de Acción Social, Cultura, Deporte y Planeamiento.
Al respecto, Vissani dijo: “No caben dudas que estos programas dan mayores oportunidades a los chicos, es un programa integrador, inclusivo, que era muy necesario para la Provincia, y un aporte importantísimo para comunidades como la nuestra”.

Archivos