miércoles, 15 de septiembre de 2010

ACRSBA: PROYECTAN UNA JORNADA DE CAPACITACION DINAMICA

La Asociación Contratistas Rurales del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires (ACRSBA) llevó a cabo el pasado miércoles 8 una reunión zonal en instalaciones de Sociedad Rural de San Cayetano. Entre los temas previstos en la agenda se incluyó la organización de una jornada de capacitación con dinámica para empleados y dueños de equipos. Se contó con la presencia del Ingeniero Agrónomo Daniel Intaschi, titular de la oficina local del INTA.
Rubén Carrasco, Presidente de la ACRSBA manifestaba al finalizar el encuentro: “…con la presencia de empresarios de Gonzáles Chaves estuvimos hablando de la actualidad de los contratistas, valorando las listas de precios, pero el eje central de la reunión estuvo centrado en la jornada que estamos organizando para el día 20 de octubre en forma conjunta con el INTA de la Chacra Experimental Integrada de Barrow a la cual pertenece San Cayetano.
"Estamos dándole a una jornada que aparentemente, si todo sigue bien, tiende a transformarse en un futuro inmediato un encuentro periódico con su correspondiente nombre de denominación y ediciones. Es lo que intentamos hacer porque esta ya va a ser la segunda que llevamos a cabo con el INTA" señalaron desde la entidad
.

Archivos