viernes, 24 de septiembre de 2010

TARDUCCI: "PUDIMOS CUMPLIR CON LOS 400 TURNOS DADOS EN MAMOGRAFIAS"

“Estamos muy conformes: pudimos hacer alrededor de 400 mamografías y cumplir con todos los turnos dados. Este es un estudio que estamos convencidos que debemos seguir haciendo, por eso ya lo hemos gestionado ya para el año que viene y así poder seguir trabajando en prevención”, enfatizó Silvio Tarducci, director de Salud del municipio, al resumir los resultados del funcionamiento del mamógrafo móvil en el Distrito.
Los turnos se dieron a través del hospital municipal Anita Eliçagaray yla Unidad Sanitaria Francisco Madueño de De la Garma. “En De la Garma pudimos también cumplir con las expectativas: todas las personas las pudimos traer en las combis para hacer los exámenes y pudimos cumplir con todos”, agregó.

Dengue, lo que viene
En referencia a la campaña sobre la prevención del dengue que ya lanzó el Ministerio de Salud de la Provincia, Tarducci enfatizó que hay que “estar alerta todo el año, aunque con la llegada del calor, lógicamente, hay que hacer mayor hincapié”.
“El año pasado no tuvimos casos gracias a la concientización de la gente, esto no es casualidad: ya la población viene con formación para seguir trabajando en esta dirección”.

MAS INFORMACION

Archivos