jueves, 9 de septiembre de 2010

LA POLICIA SECUESTRA UN CICLOMOTOR Y UN RENAULT 12

La policia local procedió ayer al secuestro de un ciclomotor marca Zanella que habia sido robado en Necochea, y un Renault 12, cuyo conductor se hallaba en estado de ebriedad.
En tal sentido segun se informó desde la comisaria local "personal policialy el perito verificador, procedieron al secuestro de un ciclomotor marca Zanella de 50 c.c., color roja, la cual tras solicitar sus antecedentes a Sala Informatica de La Plata, surgió que la misma poseia pedido de secuestro de la ciudad de Necochea, por hurto (...) interviniendo la agente fiscal Silvia Gabriele de la UFI nro. 2 de la ciudad de Necochea".
Tambien en el día de ayer, personal policial juntamente con inspectores municipales, procedieron "al secuestro de un rodado marca Renault 12, el cual era conducido por una persona mayor de edad, quien se hallaba en aparente estado de ebriedad".
Por tal motivo, la policia procedió a labrar una infracción al articulo 48 inc. a de la ley 24449, habiendose incautado el vehiculo y trasladado al corralon municipal. Por dicha actuación, se le dio intervencion al Juez de Faltas Municipal Dr. Pellegrini.

MAS INFORMACION

Archivos