domingo, 10 de octubre de 2010

TRISTE FINAL ANUNCIADO: INDEPENDENCIA Y HURACAN COMENZARAN EL 2011 PELEANDO POR NO CAER AL DESCENSO

Se disputó la última fecha del Clausura de Primera división en la que se marcaron 24 goles. Deportivo Independencia volvió a caer, esta vez por 4 a 1 ante El Nacional y cerró así su participación en el calendario 2010. A los cinco goles que le propinó Olimpo por la Octava fecha del torneo Clausura, ahora se le suman 4, lo cual hacen que la despedida no fuera la soñada. El Ventarrón no pudo disimular ausencias vitales para su andamiaje y se encontró con un equipo ordenado en el fondo, prolijo en el medio y rápido arriba.
En tanto que Huracán Ciclista viajó a Tres Arroyos. Alli, en el Bosque, Villa goleaba a poco de iniciado el partido por 3 a 0, pero el Globo reaccionó en el complemento y redondearon un 4 a 4 infartante. Los goles para Huracán fueron de La Canal (2), Arana y Mario Ismael en contra.
Vale señalar que con estos resultados al termino del Clausura, Huracán Ciclista con 45 puntos y 1,250 de promedio arranca 2011 como el peor promediado de Primera, quedando solo por debajo el Ascendido Echegoyen que ingresa sin puntos. Solo 3 puntos por encima se encuentra Independencia y con un promedio de 1,333 quedando entre medio Villa del Parque con 47 puntos y 1,305 de promedio.

MAS INFORMACION

Archivos