lunes, 25 de octubre de 2010

EL INTENDENTE PARTICIPO DEL CIERRE DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS

El intendente Daniel Vissani visitó el pasado fin de semana a las delegaciones de deportistas chavenses que competían en Mar del Plata por las finales de los Juegos Deportivos 2010, tanto en deporte como en artística, y compartió junto a los jóvenes de la Escuela Especial 501 el momento de alegría con la obtención de la medalla de oro en la disciplina de pintura grupal.
El día sábado, junto a 75 intendentes de la Provincia, participó del cierre de los Juegos Deportivos, acto que fue encabezado por Daniel Scioli y todo su gabinete en el Hermitage Hotel. Allí, el Gobernador destacó el valor del deporte como “factor de integración” y para ayudar a tener “una juventud más sana y más fuerte”.Participaron también destacados deportistas, como José Meolans y Eduardo Otero, los atletas Braian Toledo y Germán Lauro, el director técnico de la Selección Nacional de básquet, Sergio Hernández, y el campeón olímpico de ciclismo, Juan Curuchet, entre otros.
Scioli remarcó que su gestión ha “orientado esta programación del deporte en la Provincia a los clubes de barrio, a los playones deportivos, al deporte como factor de integración”.
Se refirió, además, al proyecto de regionalización y descentralización administrativa que impulsa su gobierno, al afirmar que "tenemos que ir avanzando y consensuando políticas modernas que fortalezcan la autonomía municipal".

MAS INFORMACION

Archivos