lunes, 4 de octubre de 2010

NUEVA GRILLA DE PROGRAMACIÓN EN LA 101.1 MHZ: LLEGAN ANDREA CAMPBELL, CARNA, DAISY MAY QUEEN Y MARIA ESTHER SANCHEZ

Desde el lunes se relanza la programación de FM Vale. La radio que se emite via satelite a traves de Radio 51 de nuestra ciudad y que pertenece al grupo de Radio 10, lanza desde este lunes nueva programación.
En el horario de 7 a 10 seguirá Viviana Canosa, de 10 a 13 se incorpora Andrea Cambell junto a Jorge Carna Crivelli, Juan Elias Ranieri y Angel de Brito con "Menú del día". El mismo es un ciclo en formato de magazine que tendrá humor, entrevistas, mucha música y la onda y la chispa del histórico humorista de ShowMatch y la actriz.
Luego de 13 a 17 estarán Daisy May Queen, Mirta Wons y Gaby Romero con una nueva propuesta apuntada al público femenino donde según la propia Daisy relata "se hablará de nuestras diferencias, nuestros amores y nuestras similitudes". Mas tarde, de 17 y hasta las 20, llega María Isabel Sanchez, -directora de la emisora capitalina-, quien estará a cargo del regreso y la mejor música con "Complices".
Una a la mañana y la otra por la tarde. Las actrices Andrea Campbell (que ya tiene experiencia en el medio radial desde los ciclos que hacía con su ex marido, Pablo Novak) y Mirta Wons, son dos incorporaciones a la FM Vale, la emisora que diariamente reproduce Radio 51 de nuestra ciudad.

Esto se suma a los programas locales que desde setiembre llegaron a la 101.1 mhz, tales como Proyección Empresaria (martes de 13 a 13:30) conducido por Oscar Cipulli, el ciclo infantil Pasen y Vean (sábados de 16:30 a 18), a cargo de Claudia Minisci y El ojo de la avispa (domingos de 10:30 a 12:30), un programa de humor y analisis crítico de la realidad que llevan a adelante Alberto Pereyra y Carlos Cartagenoba.

MAS INFORMACION

Archivos