viernes, 8 de octubre de 2010

MENSI PRESENTO PROYECTO PARA DECLARAR DE INTERES LEGISLATIVO AL PARQUE TANTANAKUY

El diputado provincial Aldo Mensi presentó un proyecto en el congreso provincial para declarar de interes legislativo el parque Tantankuy que lleva adelante la Asociación Amigos de la Naturaleza.
La iniciativa había sido adelantada por el propio Mensi en conferencia de prensa dias atras en momentos en que entregara en el Comité Crisologo Larralde un subsidio de $ 3000 a la institución. Tambien en la ocasión adelan´tó que se llevaba adelante un proyecto para declarar de interes provincial el Mundial de Vuelo a Vela a llevarse a cabo en el Otto Ballod en 2013.
Recordemos que el presidente de la Unión Cívica Radical, Juan Bautista Reoyo días pasados recibió en el comité Crisolo Larralde al diputado provincial Aldo Mensi. En dialogo con los medios Reoyo agradeció las presencia a los presentes e instituciones, además destaco la buena administración (1991-1995) de la ex Intendenta Escribana Elba Nely Álvarez, “que ha sido una de las mejores del distrito que Dios quiera podamos repetir en algún momento" según comentío en rueda de prensa.
mensi, quien estará este sábado en el programa "Las cosas son como son", que se emite pro Radio 51 (101.1 mhz). El legislador de Pringles expresó durante su visita a Chaves días atras que "dijimos en la campaña que queríamos ser el legislador de Gonzales Chaves, por lo tanto es nuestra obligación de cumplir y honrarla, no solo visitando las instituciones si no dialogando con la gente desde el ámbito de lo natural como a la institución que le entregamos un subsidio y otros desde el ámbito deportivo como es el Otto Ballod que presentara al país una alternativa de apertura al mundo, para lograr este reconocimiento estamos trabajando en los últimos detalles de un proyecto para que tenga un presupuesto necesario para poder enfrentar las derogaciones emergentes y que realmente honran al país para poderlo desempeñar, no es fácil lograr un encuentro de estas características”.

MAS INFORMACION

Archivos