viernes, 29 de octubre de 2010

SE ENTREGARON SUBSIDIOS A PEQUEÑOS PRODUCTORES

En un acto en la Municipalidad, el intendente municipal Daniel Vissani entregó $ 36 mil en subsidios a pequeños productores. Lo hizo en compañía de Juan Vera, Técnico Territorial de la secretaria de Agricultura Familiar, Martín Goizueta, referente de Madre Tierra, y de la directora de Planeamiento y Producción, Silvina Gachetegui.
Al respecto, Gachetegui expresó: “Nos pone muy contentos tener esta posibilidad que se da a través de la Secretaria de Agricultura Familiar, que a partir del trabajo que vienen realizando están conformándose como un grupo para pensar en una futura organización, y no solo por cuestiones productivas, sino que a partir de este subsidio ver de qué forma van a canalizar los objetivos” sostuvo durante la entrega llevada a cabo el pasado lunes en el palacio municipal.
Y agregó: “Quiero destacar el nombramiento de Juan Vera, que es muy importante para la región, y sin duda lo es para la agricultura familiar, ya que nos da satisfacción y tranquilidad en el trabajo”. Vera, oriundo de Tres Arroyos, cumplirá funciones en los distritos de Tres Arroyos, San Cayetano y Gonzales Chaves.
MAS INFORMACION

Archivos