martes, 5 de octubre de 2010

ADELANTAN DETALLES DEL CENSO NACIONAL DE POBLACION, HOGARES Y VIVIENDAS 2010

La Inspectora Jefe Distrital, Prof. María Sonia Lanzone dio a conocer detalles acerca del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas se llevará a cabo en nuestro país el próximo 27 de octubre . El mismo consiste en el recuento, en un día, de todas las personas, hogares y viviendas que se encuentran en el territorio nacional en un momento determinado; la hora 0 del día del Censo.
Este Censo permitirá contar con datos actualizados sobre los recursos humanos y habitacionales del país, tales como cantidad y distribución de viviendas, materiales con los que están construídas , servicios que poseen los hogares, cantidad de hogares, tipos y estructuras, cantidad de hombres y mujeres, edades, dónde nacieron y dónde viven, empleo y fecundidad de las mujeres, número de viviendas colectivas, tamaño y tipo.
En Adolfo Gonzáles Chaves se avanza en los preparativos para una actividad que será intensa en la jornada del 27 de octubre. En un trabajo conjunto entre los respectivos Jefes para el partido , la Insp. Jefe Distritral ,Prof. María Sonia Lanzone por Educación y la Dra Mónica Gigampa por el Municipio, se han designado y capacitado los agentes que desempeñarán tareas de Jefes de Fracción y de Radio.

MAS INFORMACION

Archivos