jueves, 28 de octubre de 2010

CON.SO.PA; EL RADICALISMO Y EL SINDICATO MUNICIPAL EXPRESARON SU PESAR POR LA MUERTE DE NESTOR KIRCHNER

En un comunicado suscripto por su presidente, Juan Bautista Reoyo, la Unión Cívica Radical mostró su pesar por el deceso en el día de ayer del ex presidente de la nación Nestor Kirchner. "La Unión Civica Radical del distrito de Adolfo Gonzáles Chaves, se une al dolor que esta sintiendo el pueblo 'Justicialista' del pais, por la perdida del presidente del partido, ex presidente de los argentinos y actual diputado nacional Dr. Néstor Carlos Kirchner. Los radicales sabemos que se siente en estos momentos ya que hace aproximadamente 20 meses, para ser más precisos el 31 de marzo de 2009, nos dejaba otro ex presidente de los argentinos reconocido como el 'padre de la democracia', el Dr. Raul Ricardo Alfonsin. Queremos acompañar muy especialmente a los amigos justicialistas del distrito elevando una oración a Dios para que los restos del Dr. Kirchner descansen en paz".
Construcción Social Participativa, defensora de la democracia, defensora de todos los sectores: políticos, sociales, sindicales, empresariales, jóvenes y adultos militantes de la vida, que luchan por un modelo popular y nacional, adhirió con pesar "a las diferentes manifestaciones de dolor, angustia, solidaridad y apoyo a la Presidenta de la Nación, como así también a los dirigentes y afiliados peronistas locales ante la pérdida del ex Presidente Néstor Kirchner. Nuestras condolencias y nuestra adhesión al duelo nacional decretado".
Simultaneamente, en otro comunicado suscripto por el secretario general del sindicato municipal, Marcelo Brunero, se señala que "el Sindicato de Trabajadores Municipales hace llegar su mas sentido pesame a la presidenta Cristina Kirchner,y le da la despedida al expresidente,un hombre que supo entender los derechos de los trabajadores y supo sacar adelante a esta Argentina y ponerla en un lugar preponderante,el Pais pierde un gran politico ,un gran dirigente, pero por sobre todo pierde el mas grande humanista de los ultimos tiempos".

MAS INFORMACION

Archivos