jueves, 14 de octubre de 2010

SESION DEL CONCEJO DELIBERANTE: INTENSO DEBATE POR LA PLANTA DE RECICLADO

El Concejo Deliberante rechazó esta noche por mayoría una minuta de comunicación con caracter de pedido de informes donde se solicitaba conocer que sucede con la planta de reciclado. El cruce se dio entre los concejales Burgois y Tano, el primero dando los argumentos para el pedido de informes en razón de que la planta aun no esta en marcha, mientras que el segundo argumentó su discrepancia con la iniciativa justicialista señalando que en 8 años de la gestión justicialista de Carlos Américo Gonzalez empleo u$s 350 mil (aproximadamente $ 1.400.000 actual) y fondos desafectados de la pavimentación para una planta que nunca entró en funcionamiento efectivo.
Por fuera de esa controversia, por intsntes con ribetes politicos personales entre lso ediles de De La Garma, el cuerpo llevó a tratamiento en comisión la declaración de Interés Municipal y Cultural del III Encuentro de Arte Distrital a realizarse del 02 al 04 de Noviembre del 2010.
Instantes despues se aprobó unanimemente la regularización de Lotes del Plan Familia Propietaria cuyos beneficiarios ahora seran participes ya no solo del terreno sino tambien de la casa a traves del Plan Federal de Viviendas. No obstante la aprobación unanime en general, el bloque FPV-PJ desaprobó el artículo 4to. por entender que no estaba de acuerdo con que los futuros propietarios debieran realizar un anticipo.
MAS INFORMACION

Archivos