lunes, 25 de octubre de 2010

2 MEDALLAS DE ORO, UNA DE PLATA Y 2 DE BRONCE PARA CHAVES

Gonzales Chaves logró cinco medallas en el cierre de los Juegos Deportivos 2010 que lo posicionaron muy bien al distrito en el medallero con respecto a años anteriores: se ubicó 75º en aproximadamente 200 distritos presentes en las finales disputadas en Mar del Plata.
Además de los jóvenes alumnos de la Escuela Especial 501 que obtuvieron la medalla de oro por Pintura Grupal, se suma la Pelota a Paleta con el binomio Gonzalo Spíndola y Mateo Cerri, quienes vencieron en la final de la categoría Cadetes a Ayacucho por 25 a 22, consiguiendo así el segundo oro de estos juegos. En tanto, Matías Arias y Joaquín Lorenzo en categoría Menores, perdieron la final ante Chacabuco por 24 a 8 y se quedaron con la medalla de plata, y la pareja de Juveniles conformada por Juan Pedro Pecker y Tomás González vencieron por el tercer puesto a los representantes de Alsina por 25 a 21 quedándose así con el bronce.
Finalmente, por Adultos, Telma Sabella, quien participó en Sapo se posicionó tercera consiguiendo la medalla de bronce
Medallero final
En el medallero general, el partido de La Matanza se impuso al lograr 34 medallas de oro, 27 de plata y 28 de bronce. El segundo lugar del podio lo ocupó Lomas de Zamora con 33, 21 y 13, en tanto el tercero fue para Esteban Echeverría con 22, 15 y 5.

MAS INFORMACION

Archivos